Mismos errores, igual decepción
Los jugadores lamentaron que el Racing ganara explotando una de las armas de las que estaban prevenidos: la contra






Derrota. Segunda consecutiva en el intervalo de cuatro días. En Miranda de Ebro fue en la Copa del Rey, y ayer en la Liga. Bastó un error para echar por tierra el trabajo. Un error que se sabía que no se podía cometer. Como hace cuatro días. En Anduva habia que salir muy metido en el partido... gol en el primer minuto; en El Sardinero se tenía que evitar las contras... el 1-0 llegó así.
"En la primera parte jugamos mejor que ellos, pero no pudimos traducir ese juego en goles", señaló Dimas ante los informadores, para decir a continuación: "En la segunda la cosa salió peor, el partido fue más trabado, no hicimos nuestro juego, que no fue nada fluido. Además nos cogieron en dos contras y se acabó".
El Recre tuvo mucha posesión de balón, pero no sirvió para nada. "Así es, tuvimos más tiempo el balón pero no sirvió de mucho. Tuvimos poca profundidad, no llegamos arriba con peligro. Nuestra manera de jugar es esa, tocar y tocar, pero si no llegas arriba lo tienes complicado", comentó.
El caso es que en el partido disputado en Miranda de Ebro, al menos al Recre se le vio alguna reacción. "En Miranda era una eliminatoria y había que ir a ganar sí o sí. Hoy -por ayer- era la Liga, era distinto, pero no nos salieron las cosas hoy, lo intentamos, pero no fue posible".
Del árbitro, Dimas fue explícito: "Estuvo bien, para ellos. Pero no es excusa, no hemos jugado bien, no hemos expuesto en el campo lo que se tenía que hacer y nos han ganado. Solo nos queda aprender de este partido para mejorar".
El defensa Zamora fue el protagonista en la que Piñeiro Crespo decretó penalti. El jugador albiazul protestó la acción. "El árbitro se inventó un penalti inexistente, que fuera de casa es muy fácil pitarlo al equipo visitante", comentó el jugador del Recre, que tenía claro que "seguir trabajando en nuestro juego, pero no pudo ser ante un equipo que defiende muy bien, y al que no pudimos crearle ocasiones".
Zamora resaltó que fue "un mal partido en el segundo tiempo", ya que "en el primero dominamos, tuvimos la pelota, pero nos faltó profundidad. Ellos no nos dejaban espacios, y era complicado llegar arriba".
"Por si fuera poco nos cogieron en una contra, marcaron el primer gol y el partido ya fue suyo, ya que a partir de ahí fue mucho más difícil crearle si quiera una ocasión de gol", apostilló el defensor albiazul.
También te puede interesar
Lo último