Deportes

Mismo escenario, quince años después

  • El Decano ya descendió a Segunda B en El Sadar ante el Osasuna en la temporada 1999-2000.

El Recreativo de Huelva ha consumado su descenso a la Segunda División B ante Osasuna en El Sadar, el mismo escenario y el mismo rival ante el que perdió la categoría hace quince años. El conjunto que dirige el portugués José Domínguez ha caído derrotado ante Osasuna por 2-0 y matemáticamente se ha quedado sin opciones de permanencia, ya que es antepenúltimo con 38 puntos, a seis puntos de la salvación, cuando solo queda una jornada, en la que se enfrentará al Barcelona B, también descendido. El Recreativo necesitaba ganar y esperar otros resultados favorables en Tenerife y Santander, cuyos resultados no han sido trascendentes porque la primera condición no se ha cumplido.

El equipo onubense ya descendió en El Sadar en la última jornada de la temporada 1999-2000 con Julio Fernández Peguero como entrenador, en un partido en el que marcó primero pero el equipo navarro remontó y logró el ascenso a Primera División.

La situación deportiva del Recreativo perjudicará la situación económica del club, ya que tiene a junio de 2014 una deuda superior a 20 millones de euros y la reducción de ingresos en la categoría de bronce es apreciable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios