El Mirandés, sin Pablo Infante y Aitor Blanco

Carlos Pouso convoca a todos los jugadores disponibles para el partido de esta noche

Carlos Pouso, técnico del Mirandés.
Carlos Pouso, técnico del Mirandés.
S. D. / Huelva

11 de septiembre 2012 - 05:02

Llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Ese es el reto del Mirandés, sorprendente semifinalista en la edición anterior, en este torneo que tantas alegrías dio al club en la campaña precedente. Para ello el equipo burgalés afronta el partido con el Recreativo de Huelva con la clara intención de ganar su primer partido oficial en casa en lo que va de temporada, si bien el técnico Carlos Pouso tiene algunas bajas importantes.

El defensa Aitor Blanco y el delantero Pablo Infante -máximo goleador de la Copa anterior- tienen pocas posibilidades de jugar hoy, en un partido que, como pasará en el Recre, será la oportunidad para algunos de los jugadores que menos minutos han tenido en la Liga.

Como pasa con Sergi, será complicado acertar el posible once que disponga Pouso que cuenta con todos los disponibles. Un once que podría salir sería: Crespo; Iribas, César, Corral, Koikili; Martins, Rúper o Soria; Cases, Bernal, Rayco; y Goiria.

Para el partido de hoy los profesionales del Mirandés cuentan con el apoyo que suele ser habitual en el estadio de Anduva, y que fue clave en su andadura por la Copa pasada.

De todos modos, en la Liga el efecto Anduva no le ha dado beneficios, pues aún no ha ganado. El Mirandés perdió en su primer partido con el Huesca (0-1) y empató el sábado pasado con el Numancia (0-0).

stats