liga santander

El Milán cede al Sevilla al portugués André Silva

  • El conjunto hispalense se guarda una opción de compra por el delantero, que brilló en el Oporto

El atacante portugués celebra un gol durante su etapa en el Milán. El atacante portugués celebra un gol durante su etapa en el Milán.

El atacante portugués celebra un gol durante su etapa en el Milán. / h. información

El delantero internacional portugués André Silva llega cedido al Sevilla con opción de compra procedente del AC Milan italiano, anunció ayer el club andaluz.

"El Sevilla FC y el AC Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de André Silva, que tras el reconocimiento médico y la firma del jugador ayer mismo, se ha convertido en nuevo futbolista del Sevilla", señala la entidad hispalense.

El Sevilla recuerda que "a sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto marcando 16 goles en 32 partidos ligueros".

"En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones", añade el club andaluz en su comunicado.

El portugués llegó a primera horas de la tarde de ayer a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato, aunque su ya nuevo entrenador, Pablo Machín, señaló que era precipitado que hoy pudiera jugar ante el Barcelona la Supercopa que se disputa esta noche en Tánger (Marruecos).

Machín comentó que André Silva "es un delantero que dará presencia en el área porque tiene el convencimiento de que va a triunfar en el Sevilla". El soriano relató del nuevo refuerzo que tenía otras ofertas y que el Milan quería que se quedase, "así que son importantes las ganas de venir. Ojalá sea la temporada de su consagración", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios