Fútbol l Regional Preferente

Merecieron más los locales

El Canela se llevó un empate injusto del Municipal de Punta Umbría a tenor de lo visto en el encuentro, ya que una falta inexistente en el 92' iba a propiciar que el cuadro ayamontino se llevará un punto inmerecido, puesto que el Camping La Bota fue superior a lo largo de todo el encuentro.

Los primeros compases fueron muy trabados, ya que en los primeros 10 minutos hubo muchísimas interrupciones que impedían que se viera buen juego por ambos conjuntos. Hasta el 8' no llegó el primer disparo a puerta, en un lanzamiento lejano de Chavero que puso a prueba los reflejos de Zeta, y que el portero visitante atrapó sin problemas.

En el 13' llegó el 1-0, cuando Jesús lanzó en largo y Pedro Juper ganó en velocidad a la defensa ayamontina, su disparo dio en el palo y se alojó en el fondo de la red.

La respuesta del Canela fue inmediata, y en el 21' consiguió el empate, en una gran jugada por la banda de Miguel y su centro fue rematado por Álvaro en área chica al fondo de la red, poniendo el 1-1.

El encuentro estaba loco, y en el 24' el cuadro local se volvía a poner por delante, cuando Julio lanzó una falta lateral indirecta, y el meta visitante despejó el balón hacia la red, dando validez al gol (2-1).

El Camping comenzó a mandar más en el partido, y empezó a gozar de ocasiones para aumentar el marcador. En el 37' Luismi estuvo cerca del tercer gol local, tras un jugadón de Pedro Juper, pero Zeta desvió el disparo del delantero puntaumbrieño con el pie a corner. En el 40' fue nuevamente el portero visitante el que impidió el tercero del Camping, realizando una gran parada a remate de cabeza de Pavón, tras un corner botado por Julio. El encuentro era un monólogo del Camping La Bota, y en el 45' llegó otra clara ocasión, pero ni Luismi ni Felipe acertaron de cara al marco visitante.

La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros, teniendo el cuadro local el encuentro controlado ante un Canela que tenía más el balón sin crear peligro. En el 60' llegó otra gran ocasión del Camping, en una falta botada por Julio que rozó el larguero. El Canela respondió en el 76', en un corner que botó Zurdo y que se estrelló en el palo de la meta de Jesús.

En los últimos minutos el cuadro puntaumbrieño pudo sentenciar, pero el remate de Tuti de cabeza se marchó alto (84'). Pero al final llegó la jugada clave, cuando el colegiado señaló una falta inexistente a favor del Canela; la botó Zurdo y Domi cogió el rechace y de potente disparo batía a Jesús, estableciendo el injusto 2-2, ya que a lo largo del encuentro el Camping fue superior al Canela y mereció la victoria ante un Canela que se llevó un excesivo premio del Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios