Mendoza no entra en las provocaciones de Boca Júniors

Recreativo

El presidente albiazul se remite a la FIFA, el "único tribunal válido para estos contenciosos"

Francisco Mendoza durante la presentación de César Arzo.
A. Carrasco / Huelva

11 de julio 2008 - 05:02

Ni visitas de directivos de Boca Juniors ni contactos entre mandatarios ni nada parecido. Las duras acusaciones vertidas desde Argentina por el presidente del conjunto bonaerense, Pedro Pompilio, en las que acusaba al Recre de no querer recibir a sus emisarios, de falta de respeto y de anunciarles que lo haría un jardinero del club no son más que "provocaciones y parte de su estrategia para quedar bien delante de su gente. No vamos a entrar en eso. Es todo mentira", afirmó con rotundidad el presidente recreativista Francisco Mendoza, centro de las acusaciones de Pompilio.

Es más, el mandatario onubense tiene muy claro que "si fuera verdad y hubiese venido algún directivo o el mismo presidente los hubiésemos recibido. Por muy malas relaciones que haya o por cualquier problema que exista hay una cosa que es la educación y la cortesía. El Recreativo puede dar ejemplo de eso".

La única respuesta posible a las duras declaraciones que llegan desde Buenos Aires se ciñen "a la FIFA". El estamento es "el único tribunal válido para este tipo de contenciosos y nosotros no vamos a entrar en cruce de declaraciones ni acusaciones con nadie. Todo lo que hemos hecho lo hemos hecho dentro de la legalidad y consultándolo con nuestros abogados y los del jugador (Sebastián Nayar). No vamos a decir nada más porque no nos corresponde. Será la FIFA la que nos de la razón en su momento como ya pasó con Ersen Martin la temporada pasada".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último