Automovilismo

Los hermanos onubenses Morgado brillan en el Nacional de Karting de Campillos (Málaga)

  • Marcos, de 9 años, se hizo con un magnífico P5 que lo sitúa con opciones de ganar el campeonato; Pablo, de 14 años, acaricia el Top 10 en la difícil categoría júnior, logrando un magnífico P12

Los hermanos Morgado están despuntando en el Nacional de karting. Los hermanos Morgado están despuntando en el Nacional de karting.

Los hermanos Morgado están despuntando en el Nacional de karting. / Jordi Landero

Los pilotos onubenses afincados en El Rompido, los hermanos Pablo y Marcos Morgado Rico, integrantes del Club Karting Cartaya, realizaron el pasado fin de semana una "brillante actuación" en la primera cita del Campeonato de Karting de España, celebrada en el circuito internacional de Campillos -Málaga-. Se trata de un campeonato que según explica el máximo responsable del club, Luis Félix Morgado, reúne a los mejores pilotos del ámbito nacional e internacional.

Por su parte el pequeño Marcos, de 9 años, se hizo con un magnífico P5 que lo sitúa con opciones de ganar el campeonato; mientras que su hermano Pablo, de 14 años, acaricia el Top 10 en la difícil categoría junior, con más de 40 pilotos, logrando un magnífico P12 en Campillos.

Los hermanos Morgado llevan el nombre de El Rompido, Cartaya y Huelva a todo el territorio nacional con su participación en todas las pruebas tanto del Nacional como del Campeonato de Andalucía de la modalidad durante toda la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios