Deportes

Marco Ruben volverá a vestir la camiseta albiazul esta temporada

  • El delantero regresa al club decano cedido por el Villarreal y dispuesto a llenar el hueco en la delantera que ha dejado la marcha de Sinama Pongolle.

El Recreativo de Huelva presentó hoy al delantero Marco Ruben, que pertenece al Villarreal pero que, como ya ocurriera en la pasada campaña, militará como cedido con los albiazules y dispuesto a llenar el hueco dejado por Sinama Pongolle, recién fichado por el Atlético, ya que, aseguró, tiene sus "armas para jugar arriba".

Como se recordará, Ruben, de origen argentino y con 21 años de edad, jugó siete meses de la pasada Liga con los onubenses, dejando una buena imagen, por lo que el club no ha dudado en volver a integrarle en sus filas.

Así las cosas, el punto no deja lugar a dudas cuando se le cuestiona si se siente con fuerzas para ser el sustituto de Sinama Pongolle. "No sé si tengo el mismo estilo de Sinama, pero me veo con mis armas para cubrir esa expectativas y tratar de jugar arriba", espetó.

Por encima de ello, el ariete piensa en el objetivo colectivo. "Ojalá se dé lo que todos todos queremos y sobre todo, que al equipo le vaya bien y pueda encontrar el camino al buen juego y a la victoria", refirió.

Mientras tanto, se comenta que la Federación Española de Fútbol podría darle el próximo viernes el 'transfer' provisional al Recreativo por el centrocampista argentino Sebastián Nayar, aunque su club de origen, el Boca Juniors mantiene que el jugador tiene contrato en vigor con la entidad xeneize, por lo que podría confirmarse la apertura de un conflicto entre ambos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios