Deportes

Manu, baja por sanción en las filas del Cartaya

  • Cinco equipos onubenses de la Primera Andaluza 'tocados' por los castigos

Manuel J. García Guerrero fue el único jugador de los tres equipos de Huelva que militan en el grupo X de Tercera División al que el Juez Único de Competición tuvo necesidad de castigar. El futbolista del cuadro cartayero Manu, vio frente al Ayamonte una amarilla que completó el ciclo de cinco amonestaciones que le acarreó la suspensión por un encuentro y una multa de 22,54 euros.

Los acuerdos para otros equipos de dicha categoría fueron estos: Imponer un partido de sanción y multa de 22,54 euros a los jugadores Ismael Flores Palomino y José L. de la Paz Marín (Balompédica Linense); Manuel de Gomar Flor (Los Barrios), José M. Pérez Rodríguez (Sevilla C), Miguel Jiménez Muñoz (Xerez B), José A. Carmona Martín (Dos Hermanas), Francisco Sánchez Pérez (Arcos) y Rafael Fernández Rodríguez (Villanueva). Suspendido por un encuentro y multado con 22,54 euros aparece también Rafael Gómez Nevado, ayudante técnico sanitario del Villanueva.

De igual forma la autoridad de competición, y debido a que el acta arbitral no fue entregada ni al Dos Hermanas ni al Cerro del Águila, tras los incidentes de público acaecidos en el partido entre ambos, acordó abrir expediente y dar traslado al Dos Hermanas del acta, anexo a la misma y partes médicos de las lesiones que sufrieron los árbitros asistentes José M. Franco Cano y Francisco J. González Pérez, para que en relación al contenido de los mismos alegue lo que a derecho convenga antes de las 12.00 horas de hoy viernes.

Por lo que respecta al grupo I de la Primera División Andaluza, el Comité Territorial de Competición, a la vista de las actas de la jornada del pasado fin de semana, acordó multar con 50 euros al Tesorillo, por incidentes de público, suspender por dos partidos y multar con 18 euros a Juan Anta Deighan, jugador del Rota, y castigar con un partido y multa de 9 euros a los futbolistas Pablo Bernal Pou (Recreativo de Huelva B), Juan Manuel González Pozuelo y Víctor Viega Limón (Tharsis); José Joaquín Carvajal Romero, Miguel A. Pérez González y José M. Delgado González (Atlético Cortegana); Luis Fernández Neto, David Castilla Pérez y Juan Márquez Borrero (Olímpica Valverdeña); Emilio Fajardo Maldonado Eduardo J. Rentero Prieto (Punta Umbría); Jesús Flores Ruiz (Chiclana), Joaquín Cornejo Sánchez (Chiclana Industrial), Antonio Sánchez Arnal y Salvador Asensio Prieto (Conil); Salvador Cruz Mayorga, Manuel J. Ruiz-Herrera Laynez, Juan L. Guzmán Arana, José M. Reina García, José M. García Flores y José A. Bernal Beltrán (Roteña); Daniel Guerrero Heredia y Cristian Torres Medina (Tesorillo); David Bernal Oviedo, Adrián Gallardo Valdés y Juan A. Collantes Piñero (Sporting de San Fernando).

Para el grupo I de la Andaluza de Cadetes, el Comité de la Territorial adoptó las siguientes decisiones: Imponer cuatro encuentros de suspensión a Sergio Gálvez Perea, jugador del Cepsa Huelva, y a José A. Ruiz López, del Balón de Cádiz. Tres a Manuel Gallardo Maestre, del Cepsa Huelva, y uno a Francisco Peña Sevilla, entrenador del Xerez.

Con un encuentro de sanción se encuentran además los jugadores Adán Navarrete Cortés (Siempre Alegres), José Herrera Rodríguez (Séneca), Borja González Pérez (Zabal), Juan G. Domínguez Quintana (Balón de Cádiz), Juan J. Moscosio Heredia (Córdoba), Antonio J. Benítez Marrufo (Sevilla), Ernesto Reyes López y Adrián Cañete Zambrano (Montilla); Juan M. Alcántara Reyes (Sur).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios