Manolo Benítez continuará otros cuatro años al frente del Cartaya
fútbol división de honor sénior
Destaca de su mandato la labor con la cantera, poner al día al club en lo económico y recuperar a la afición

Cartaya/Concluida la temporada del 60 aniversario del club, el presidente de la Agrupación Deportiva Cartaya, Manolo Benítez, ha hecho balance de una campaña "histórica" porque por primera vez el club tendrá representación de tres equipos en categoría andaluza, con los ascensos del cadete y del juvenil, que se unen en el periplo andaluz a la primera plantilla del club rojinegro.
El presidente, que cumple mandato y seguirá otros cuatro años porque no hay candidatura alternativa después de convocar elecciones a la presidencia, se marca como principal objetivo seguir potenciando la cantera y poner al primer equipo en Tercera División.
Entre los logros de Benítez y su junta directiva está la enorme labor hecha en la base, a la que ha puesto en el primer plano del escaparate andaluz, recuperar a la afición, que se ha congregado esta temporada en una media de 600 aficionados en las gradas del Nuevo Luis Rodríguez Salvador, y poner a la entidad al día en lo económico, además de abrir muchas puertas de empresas locales.
"Quiero agradecer al Ayuntamiento el apoyo dado en todo momento para que pudiéramos hacer realidad nuestras metas. La afición ha vuelto al campo y los entrenadores han hecho un trabajo excepcional, por eso hemos conseguido las metas. Y no queremos parar aquí. Este club tiene capacidad de crecimiento pero necesitamos el apoyo y la ayuda de todos, sin excepción alguna", precisa el presidente.
Al respecto de la no continuidad de Limón, Benítez fue claro. "Los ciclos comienzan y se terminan. Limón es un caballero del fútbol y ha entendido perfectamente que el club necesitaba un cambio de rumbo. Él ha hecho un gran trabajo pero creemos que había que cambiar y espero que el cambio nos haga mejores aún de lo que somos ahora mismo. Mi agradecimiento más efusivo a Manuel Juan Limón por cómo se ha entregado al Cartaya", afirmó.
El Cartaya busca un perfil muy determinado de entrenador. Alguien al que no le tiemble el pulso a la hora de apostar por la cantera, que tenga una idea clara de fútbol y que lo haga atractivo.
No hay comentarios