Manolo Barba no se libra del partido de castigo

Fútbol l SancionesGalardones anuales

El recurso presentado por el Ayamonte no prosperó

Manolo Barba, derecha, no podrá jugar el partido de mañana.
Sambell / Huelva

06 de noviembre 2009 - 05:02

El recurso presentado por el Ayamonte, tras la expulsión que sufrió su jugador Manolo Barba en el choque con el Coria, no prosperó y el futbolista cumplirá el partido de suspensión y tendrá que abonar la multa de 22,50 euros que le impuso el Juez Único de Competición de la Tercera División.

Además de esta decisión, con relación a los equipos de la provincia de Huelva, la autoridad de competición acordó sancionar con un encuentro y multar con 22,50 euros a Fidel Chaves de la Torre, jugador del Recreativo de Huelva B.

De otros clubes del grupo X, con un partido de castigo y multa de 22,50 euros se encuentra Francisco J. Herruzo Vázquez, segundo entrenador del Marinaleda, y los futbolistas: Marcos Blanco Piñero y Javier García Iglesias (Los Barrios); José M. Obregón Sánchez y David Aguayo Ruiz (Pozoblanco); José M. Alonso Gómez (Córdoba B), Manuel Calero Hernández (Puerto Real), Óscar Mesa Domínguez (Murallas de Ceuta), Moisés García Rosas (Sevilla C), Francisco Gálvez Jurado (Marinaleda) y Francisco Domínguez Pérez (At. Sanluqueño).

Dentro de los acuerdos adoptados para el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, no aparece ningún jugador de los dos equipos onubenses, Recreativo y Siempre Alegres, suspendidos.

Con un encuentro de sanción y multa de 6 euros aparecen Rubén Cárdenas Guerrero (Betis), Juan M. Florido Reyes (Nervión) y Luis Alba Montaño (At. Sanluqueño).

Los tres partidos impuestos a Emilio J. González Otero, jugador del Riotinto Balompié, fue la decisión más severa que tomó el Comité de Competición de la Federación Onubense durante esta semana. Para la Regional Preferente, además acordó lo que sigue: Imponer dos encuentros de suspensión a Javier M. López Suárez, futbolista del San Roque B, y a Isidoro Hidalgo García, jugador del Atlético Calañas que ya cumplió uno de ellos.

Con un partido figuran: Francisco J. Villar Pereira (Aroche), Iván Blanco Pérez (San Juan), José C. Sánchez Cuellar (Valdelamusa) y Antonio Mier Díaz (Mazagón).

A la vista de las actas de los partidos de Primera Provincial, el Comité de la Onubense, castigo con dos encuentros a Modesto Hierro Rondán (Encinasola), Alejandro Rodríguez Martínez e Israel Vázquez Pérez (Castillejos).

Con un partido se encuentran José C. Rodríguez Valle (Aljaraque), Claudio Bayo Montiel y Ángel Ortega Díaz (Trigueros Balompié); Ofmar Hidalgo Trejo y Jesús Carballar Carballar (Santa Olalla); Ángel Jiménez García (Fútbol Base Bonares), Juan J. Martín Sierra (Canela), Diego Moreno Viejo (Iliplense), David Remesal Cívico (Manzanilla) y Sergio Bejarano Soriano (Chanza).

Escasez de incidencias deparó la jornada de la Preferente Juvenil del fin de semana pasado. A tenor de ello, el estamento sancionador solamente tuvo necesidad de castigar con un partido a José D. Sousa Guzmán (Santa Marta) y Juan J. González López (PMD P. Umbría).

De Primera Provincial Juvenil, se encuentran con un partido de sanción Sergio Orihuela Acosta (Manuel Macario), Sergio Ramos Ballesteros (Higuera), José M. Fernández Marín (Bollullos), Pedro Torres Fuentes (Olimpic Onubense), Luis Calderón Guadalupe (recreativo Paterna) y David Pérez Sánchez (Atlético Villablanca).

De igual forma, el comité decidió dar por finalizado con el resultado de Hinojos, 1; Pinzón, 2, el partido suspendido en el minuto 89 por una tángana entre jugadores de los dos equipos citados, sin que el árbitro pudiera distinguir a los implicados, multando con 30 euros, por acción antideportiva de sus jugadores al club hinojero y al palermo.

También multó con 30 euros al Club Deportivo 2001, por acción antideportiva de su delegado Miguel A. Barroso Hierro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último