El Manchester City destituye a Mark Hughes

El United pierde la oportunidad de igualar al Chelsea y el Liverpool cae ante el colista

S.d. / Londres

20 de diciembre 2009 - 05:02

El Manchester City destituyó ayer a su técnico, Mark Hughes pese a que el equipo venció al Sunderland por 4-3. El equipo sólo ha sumado dos derrotas en lo que va de temporada, pero, de igual forma, sólo ha cosechado dos triunfos en once partidos de Liga.

Roberto Mancini se perfila como el posible candidato a sustituir al que fuera delantero del F.C. Barcelona en el banquillo del conjunto celeste.

Esto sucedió en una jornada en la que el Manchester United acusó la gran cantidad de bajas que sufre y desperdició la oportunidad de igualar a puntos en la clasificación de la Premier al Chelsea. Fueron aplastados por el Fulham, que les endosó un contundente 3-0. Los goles que firmaron Danny Murphy y Bobby Zamora en la primera mitad pusieron en evidencia a la escuadra de Ferguson.

Por otro lado, el Liverpool de Fernando Torres y Rafa Benítez no sólo fue incapaz de superar al colista, el Portsmouth, sino que, además, cayó por 2-0. El Liverpool, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión del argentino Javier Mascherano, no estuvo a la altura en Fratton Park.

El que sí cumplió el guión preestablecido fue el Arsenal, que pasó por encima del Hull City con un claro 3-0. El Aston Villa, con un tanto del suplente John Carew, doblegó al Stoke City. El londinense Tottenham Hotspur, cuarto clasificado, también se apuntó una victoria (0-2), íntegramente firmada por el alto delantero inglés Peter Crouch, en Ewood Park ante el Blackburn Rovers, el equipo donde milita el español Míchel Salgado.

stats