Loren presenta la dimisión como entrenador del Marbella
Lorenzo Morón Loren ya no es el entrenador del Marbella. El hasta ahora preparador de los costasoleños presentó su dimisión en la mañana de ayer a la directiva, en una decisión que nadie esperaba. De hecho y, a pesar de los malos resultados del equipo, en el club no se pensaba destituir a Loren y se confiaba en él para certificar la permanencia. Sin embargo, Loren pensó que lo mejor para todos era su marcha, dejando la decisión final en manos de Alexander Grinberg, que optó finalmente por el relevo en el banquillo.
Ya por la tarde, el club organizó una rueda de prensa para que Loren, acompañado por Grinberg, expusiera los motivos de su renuncia al cargo de entrenador. "Es una tarde muy triste para mí porque es una decisión que me ha costado tomar pero creo que era lo más conveniente por el bien del Marbella", comenzó su comparecencia Loren, que añadió que "el mensaje no llega a los futbolistas".
Loren explicó que la decisión ha sido absolutamente personal: "No he dormido y sin consultar a nadie tomé esta decisión, ni mis compañeros sabían nada". El que fuera central del Marbella y el Recreativo entre otros exculpó a los jugadores de la actual situación. "No me voy defraudado con ningún jugador, sería injusto señalar a alguno ahora, espero que con mi salida se liberen", dijo.
Tomar la decisión de dimitirha sido "la más dura de mi vida", pero sostuvo que "me quito de en medio porque creo que es lo mejor para el club".
También te puede interesar
Lo último