fútbol liga iberdrola-primera división femenina

Lice Chamorro, cuarto fichaje del Sporting

  • Es internacional absoluta por Paraguay, tiene 19 años, mide 1,71 metros y puede jugar de extremo y de lateral

Lice Chamorro celebra un gol con la selección de Paraguay. Lice Chamorro celebra un gol con la selección de Paraguay.

Lice Chamorro celebra un gol con la selección de Paraguay. / h. información

Cuarto fichaje para el Sporting Club de Huelva de cara a la temporada 2018/2019. El nuevo proyecto de Antonio Toledo va tomando forma sin prisa pero sin pausa. Ahora le ha llegado el turno a la internacional absoluta por Paraguay Lice Chamorro, de 19 años de edad.

Nacida el 22 de diciembre de 1998 en la localidad de Pedro Juan Caballero, pesa 67 kilos y mide 1,71 metros. Lice Fabiana Chamorro Gómez es zurda y puede jugar de extremo, aunque también puede desenvolverse como lateral. Procede del Cerro Porteño y ha disputado con su país recientemente la Copa América femenina.

Según el técnico Antonio Toledo es "una jugadora joven con mucha proyección. A pesar de su juventud ya ha jugado varios partidos con la absoluta". Destaca por ser una "jugadora zurda" que "puede jugar de extremo y lateral. Es rápida, potente y con buen golpeo de balón".

Por su parte, la flamante futbolista sportinguista justifica su decisión de comprometerse con la entidad que preside Manuela Romero al asegurar que "me gustan los desafíos y siento que este club me puede ayudar para mi crecimiento deportivo; además, pienso que acá puedo aportar mucho".

"Mi aporte individual será fundamental para el equipo, mi velocidad es lo que me caracteriza, espero aportar lo mejor de mí para el club y crecer futbolísticamente. Agradezco mucho esta oportunidad, mi mayor deseo es que esto sea el comienzo de muchos éxitos tanto para mí como para este club humilde", sentenció Chamorro.

El club onubense está apostando para esta campaña por jugadoras hispanoamericanas, puesto que sus tres primeros refuerzos fueron las internacionales chilenas Geraldine Leyton y Yesenia López, así como la centrocampista argentina María Florencia Bonsegundo, capitana de la selección albiceleste. En los próximos días se conocerán nuevos fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios