Promoción El Basque Culinary Center promocionará la gastronomía de Huelva

Ciclismo BTT

DMT Racing Team y BeeHi Lee Cougan repetirán en La Leyenda de Tartessos

El luso Tiago Ferreira lidera al DMT Racing Team.

El luso Tiago Ferreira lidera al DMT Racing Team. / H. Información

Continúan conociéndose algunos de los nombres y equipos que disputarán la próxima edición de La Leyenda de Tartessos. Los últimos en confirmar su presencia han sido los conjuntos del DMT Racing Team, que dirige Andrea Marconi, y el BeeHi Lee Cougan, comandado por Rafael Bellido y que tiene a Víctor Fernández como jefe de filas. Ambos ya dieron una gran batalla en la edición de 2022 de la ronda onubense.

El DMT Racing Team está liderado por el ciclista portugués Tiago Ferreira, que acaba de llevarse la Copa Maratón de Portugal. El resto de corredores son aún una incógnita, pero sean los que sean, sin duda es uno de los conjuntos más destacados del plantel actual. El equipo que dirige Andrea Marconi se llevó la segunda y tercera etapa en la pasada edición, al vencer Miguel Muñoz –que ya no está en las filas italianas- en Huerto Ramírez y llevarse el chipriota Andreas Miltiadis la etapa reina en Valverde del Camino, por delante de David Valero.

El conjunto italiano, que cuenta en sus filas con varios campeones del mundo y de Europa, así como en numerosas pruebas del calendario de la UCI, reúne experiencia con juventud y asegura grandes dosis de espectáculo sobre la bicicleta.

Por su parte, el equipo que dirige Rafael Bellido y capitanea Víctor Manuel Fernández comenzará su intensa temporada en tierras onubenses, donde ya dejó un gran sabor de boca en la edición pasada. El líder del conjunto de Andújar se ha llevado esta semana la Vuelta a Andalucía de MTB.                      

De esta forma, el DMT Racing Team de Marconi y el BeeHi Lee Cougan se unen al CDC Conway de Juan Pedro Trujillo y el BH Templo Cafés, que dirige Carlos Coloma, que estarán en Huelva con sus principales cabezas de serie.

La Leyenda de Tartessos, de categoría .S2 BTT Maratón en el calendario UCI, tiene abiertas las inscripciones hasta el 10 de enero tanto para la modalidad competa como para la half. Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios