balonmano segunda división nacional

Lauro Márquez es el nuevo técnico del PAN

  • Enrique Sierra será su segundo

  • Sergio Cruzado, Julio Bermúdez y Antoñito, otros entrenadores de la cantera

Lauro tomas las riendas del primer equipo del Pedro Alonso Niño de Moguer.

Lauro tomas las riendas del primer equipo del Pedro Alonso Niño de Moguer. / pan moguer

Laureano Márquez Lauro, entrenador de la casa, será el encargado de dirigir al primer equipo sénior del Club Balonmano Pedro Alonso Niño, que militará esta temporada en 2ª Nacional por segundo año consecutivo. Para ello, y siguiendo la línea habitual del club en estas últimas temporadas, formará equipo de trabajo con Enrique Sierra, que hará las funciones de segundo entrenador, según destaca el conjunto moguereño en las redes sociales.

Lauro, que continuará un día a la semana haciendo trabajo de portería con todos los porteros y porteras del club, asume este reto lleno de ilusión y ganas, fiel a la idea de balonmano de la entidad.

En el caso de Enrique, continuará formando parte del equipo de trabajo del equipo sénior, al que se incorporó mediada la temporada 2017/18, y con él comenzará esta temporada completa después de haber sido jugador del club durante muchos años.

Pos su parte, Germán Cruzado continuará formando parte del cuadro de técnicos llevando a cabo la función de ayudante en los grupos más numerosos, para de esta forma terminar de formarse como técnico y dar apoyo a los entrenadores del PAN Moguer.

Sergio Cruzado seguirá siendo el encargado de dirigir a las generaciones de 2001 y 2002 en la última etapa de formación dentro de la escuela de balonmano. No se trata de una categoría nueva para el técnico, ya que el año pasado dirigió al equipo juvenil logrando su clasificación para el play off final. Después de dirigir a estas generaciones desde su segundo año de infantil, Sergio y sus jugadores parten con el gran objetivo de conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría juvenil en Andalucía.

Antonio José Rodríguez Antoñito seguirá siendo el encargado de dirigir a las generaciones de 2004 y 2003 en su paso por la categoría cadete esta temporada.

Por último, una de las generaciones más prometedoras de la cantera, formada por jugadores nacidos en 2005, seguirá teniendo como entrenador a Julio Bermúdez, quien lleva enseñando y haciendo disfrutar a este grupo de jugadores desde su etapa de benjamines, lo que para nosotros es un autentico orgullo.

Parten con el gran reto de conquistar el Campeonato de Andalucía, ya que hace dos años en la categoría alevín esta misma generación logró el gran éxito de proclamarse subcampeones andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios