Atletismo

Laura García-Caro, campeona en Guadix

  • La lepera aventajó en casi un minuto y medio a la segunda clasificada, la gallega Chamosa

Laura García-Caro cerró el año con un excelente sabor de boca al ganar en Granada. Laura García-Caro cerró el año con un excelente sabor de boca al ganar en Granada.

Laura García-Caro cerró el año con un excelente sabor de boca al ganar en Granada. / H. Información

El granadino Alberto Amezcua (Juventud Guadix) y la onubense Laura García-Caro (Ciudad de Lepe) lograron el sábado la victoria en el XXXIV Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix/XV Memorial Manuel Alcalde, en el que participaron unos 300 atletas.

En féminas fue clara la victoria de la gran favorita, la lepera Laura García-Caro, que se impuso con un tiempo de 22 minutos y cinco segundos. La onubense aventajó en meta en casi un minuto y medio a la gallega Antia Chamosa (CA Valladolid), que entró segunda, y en más de dos minutos a la extremeña Ana Pulgarín (At. Almendralejo), que completó el podio.

En hombres, Amezcua, que con ésta ha ganado ya cinco veces la prueba, logró el triunfo con solvencia al cubrir los cinco kilómetros de recorrido por las principales calles de la localidad granadina en 20:06.

Completaron el podio, entrando ambos en meta con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, el murciano Iván López (FC Barcelona), que fue segundo, y el también granadino José Manuel Pérez (Juventud Guadix), que acabó tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios