Lara Gallardo con 'Tintero', la más veloz

Juan Guerrero Villablanca

26 de abril 2015 - 05:02

La jinete Lara Gallardo Écija montando al caballo Tintero fue la más veloz del III Raid Hípico Bajo Guadiana. La prueba del Campeonato de Andalucía de Raid se celebró recientemente en la localidad andevaleña de Villablanca con salida, meta y vet-gate en la ermita de Ntra. Sra. de la Blanca.

Lara Gallardo con Tintero fue la más rápida en recorrer los 40 km. del Raid de Promoción, seguida de Candela Sánchez del Solar a la grupa de Deba y Manuel Canelo García con Kira, clasificándose un total de 8 jinetes procedentes de Huelva, Punta Umbría, Almonte y Mazagón con José María Bernabé con Zurita, Francisco Javier Herrera Carmona con Ruiseñor PH, Antonio Lara García con Samacid, Francisco Barragán Larios con Puzzle Jarra y Francisco Mondaca López con Huesito, lamentando el abandono por lesión de la yegua Caña de Azúcar, montada por el campeón de Andalucía Ramón Mora Albarracín.

En la primera parte del recorrido tras recorrer 20 km. entraban juntos todos los jinetes en el primer vet-gate, siendo los primeros en solicitar control Deba y Tintero, y también Caña de Azúcar que lesionada por un pinchazo en una mano. Tras recorrer los restantes 20 km. de distancia entraron en meta juntos Deba y Tintero, seguido a menos de un minuto por Canelo y a cuatro minutos por un grupo de cuatro participantes y a 16 minutos por Zurita.

stats