Fútbol | Tercera División

La Palma detecta cinco positivos en su plantilla y suspende su partido ante el Sevilla C

  • También ha paralizado los entrenamientos. "Jugadores y cuerpo técnico están bien", afirma el club

La Palma ha suspendido los entrenamientos al verse afectada por el coronavirus. La Palma ha suspendido los entrenamientos al verse afectada por el coronavirus.

La Palma ha suspendido los entrenamientos al verse afectada por el coronavirus. / La Palma CF twitter

El encuentro que La Palma debía disputar este domingo en tierras hispalenses ante el Sevilla C, previsto para las 16:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dentro de la segunda jornada liguera en el grupo X de Tercera Division, ha sido suspendido debido a cinco positivos en el conjunto condal.

El conjunto condal, a través de sus redes sociales, ha anunciado que “debido a la existencia de cinco casos positivos de covid en su plantilla, ha decidido suspender los entrenamientos y el próximo partido, según marca el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol. Tanto jugadores como cuerpo técnico se encuentran bien pero tenemos que seguir velando por la seguridad y el bienestar de todos. Juntos pararemos este virus. Volveremos más fuertes".

La Palma, recién ascendido a la categoría, se estrenó el pasado fin de semana con un empate sin goles en casa ante el Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios