Fútbol | Tercera División

El esfuerzo de La Palma se queda sin premio ante el Utrera (1-2)

  • Rubén Cruz y Plusco pusieron el 0-2; Manu Calle recortó distancias de penalti y los locales no aprovecharon su superioridad numérica en la última media hora tras la expulsión de Trabazo

Calentamiento previo al encuentro entre La Palma y el Utrera. Calentamiento previo al encuentro entre La Palma y el Utrera.

Calentamiento previo al encuentro entre La Palma y el Utrera. / Utrera twitter

La Palma, que no afrontaba el partido en las mejores condiciones ya que tuvo que parar varios días los entrenamientos por positivos en su plantilla y tenía ausencias de peso, cayó ante un Utrera efectivo por 1-2.

Rubén Cruz (la pasada campaña en el Recreativo de Huelva) anotó el 0-1 con una vaselina y Plusco complicó más las cosas para los condales al filo del descanso en una primera mitad en la que los hispalenses fueron mejores; no obstante, en la segunda mitad cambió la decoración; pronto marcó Manu Calle de penalti (1-2) y el Utrera se quedó con diez a media hora del final. Empezaba un nuevo partido y la dinámica era favorable al conjunto condal, que tuvo sus oportunidades para empatar y también el Utrera para sentenciar a la contra, pero el marcador no se movió y dejó a los locales con un amargo sabor de boca, pese a darlo todo sobre el césped.

FICHA TÉCNICA

La Palma: Juan Corrales; Segura, Andrés Pavón, Diego Domínguez, Carlos Martínez (Alberto, 89′); Muñoz (Diego Pinto, 75′), De Iraola (Galleti, desc.), Paco Caraballo, Carlos Lagares (Manu Calle, desc.), Álvaro (Arias, desc.), Mazin.

Utrera: Ayala; Fernando (Chema), Cachana, Álex del Río, Jairo, Trabazo, Álex Ortiz, Moi Rodríguez, Kiki Padilla, Plusco Rubén Cruz (Titi).

Árbitro: Adrián Bazán Muñoz (colegio de Cádiz). Expulsó por doble amonestación al visitante Trabazo (60′). Mostró la cartulina amarilla a Diego Domínguez, Carlos Lagares y Segura, por el equipo condal; y a Álex del Río, Kiki Padilla y Plusco, por el cuadro utrerano.

Goles: 0-1 (4′) Rubén Cruz. 0-2 (40′) Plusco. 1-2 (46′) Manu Calle, de penalti.

Incidencias: Partido de la tercera jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios