ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Deportes

Llega el turno de las semifinales masculinas de la Copa del Rey de tenis de Huelva

Primera jornada de la Copa del Rey.

Primera jornada de la Copa del Rey. / Josué Correa (Huelva)

La Copa del Rey inauguró su 98 edición con el primer título femenino de la historia con una tarde para no olvidar en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Una jornada que quedará marcada en la historia del campeonato más antiguo de España.

Este jueves el espectáculo estará garantizado en la pista onubense. La jornada comenzará por la mañana con el KID'S Day donde los más pequeños podrán disfrutar del deporte de raqueta y compartirán actividades con una mañana de convivencia.

Por la tarde, a las 18:30 se volverá a abrir las puertas del RCR de Tenis de Huelva para albergar las dos semifinales masculinas. Antes de que arranquen los partidos, a las 19:45, el decano del tenis entregará su medalla de oro al Recreativo de Huelva, un gesto que unirá aún más a ambas entidades.

Tras la entrega de esta efeméride, la primera semifinal se disputará a las 20:00 entre Borna Coric y Pablo Andujar. La segunda tendrá lugar a partir de las 22:00 aproximadamente entre Andrey Rublev, el número 7 de la ATP, que se medirá a Fernando Verdasco. Ambos enfrentamientos decidirán la gran final del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios