CB Andújar Krypteia Capital | Crónica Liga EBA El Krypteia se recompone tras el segundo cuarto y vence al Andújar (64-75)

  • Los de Gabriel Carrasco ganan su segundo partido de la fase de ascenso a la LEB Plata

  • Con esta victoria encadenan 6 partidos sin conocer la derrota

BJ Gladden mete una canasta en el partido ante el Cazorla. BJ Gladden mete una canasta en el partido ante el Cazorla.

BJ Gladden mete una canasta en el partido ante el Cazorla. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

El Krypteia Capital Huelva (CBD Enrique Benítez) comienza a contar sus partidos por victorias. Tras vencer con contundencia al CB Cazorla en el choque inaugural de la fase de ascenso a la LEB Plata el pasado fin de semana en el Andrés Estrada, le tocaba el primer partido como visitante. En frente, el CB Andújar con un global de 5 victorias y 4 derrotas en su haber. Los de Gabriel Carrasco comenzaron el partido un tanto dubitativos pero en la segunda parte demostraron su equilibrio de defensa y ataque, y acabaron imponiéndose en el luminoso 64-75.

El primer cuarto fue de tanteo por parte de ambos equipos. En esta fase las victorias son demasiado importantes para entrar a los partidos sin orden ni concierto. Los albero y negro comenzaron sin medir muy bien los tiempos pero poco a poco se fueron metiendo en el duelo y no dejaron al cuadro local escaparse demasiado lejos. Así, el primer cuarto acabó con un 21-18.

En el segundo cuarto el guión fue muy parecido al primero. El CB Cazorla estaba más acertado en el ataque pero no conseguía poner distancias largas en el marcador (35-30). A partir del descanso el partido fue otro cantar. Los onubenses demostraron porque llevan 6 partidos consecutivos sin perder y cogieron la batuta del encuentro para al final del tercer periodo ponerse 51-54. 

En el último cuarto no hubo prácticamente rival. El Krypteia se puso cómodo y metió la quinta con un Gladden inconmesurable. Los de Carrasco se impusieron finalmente por una diferencia de 11 puntos que refleja a la perfección la proyección de este equipo, hasta ahora imparable. La consecución de una plaza en la LEB Plata sigue siendo muy complicada, pero nada es imposible.

FICHA TÉCNICA

CB CAZORLA, 64 (22, 13, 16 y 13): Vukcevic Milo (4), David Suka (9), Daniel Muñóz (2), Jose Martínez (6), Bernardo Castillo (20) -cinco inicial-; Antonio Joaquín García (8), Alberto Barron (0), Miguel Ángel García (5), Pedro Valenzuela (2), Rafael Ramos (8).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 75 (18, 12, 25 y 20): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (21), BJ Gladden (10), Sebas Domínguez (2), Juan Toledo (23) -cinco inicial- Pablo Hitos (0), Jose Pizarro (8), Jesús Hernández (0), Youssouph Kassé (0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios