Baloncesto liga eba

El Krypteia cae en Málaga

  • El cuadro onubense sucumbe en la cancha de Benahavís (70-64)

Un momento del encuentro que el Krypteia Capital disputó en Huelva el pasado fin de semana. Un momento del encuentro que el Krypteia Capital disputó en Huelva el pasado fin de semana.

Un momento del encuentro que el Krypteia Capital disputó en Huelva el pasado fin de semana. / h. i.

El Krypteia Capital Huelva llegaba como líder al Pabellón de Benahavís Costa del Sol. Tras un estreno liguero prometedor, el equipo dirigido por Álex Ledesma aterrizaba con una gran confianza y con ganas de llevarse la primera victoria a domicilio.

El arranque fue bueno y el cuadro onubense, que salió a pista con Pablo Martínez, José Antonio Pizarro, BJ Gladden, Sebas Domínguez y Davante McCallam; llevó el peso ofensivo del encuentro, terminando el primer periodo con una ventaja de 9 puntos (10-19).

La tónica en el segundo cuarto era la misma. El equipo malagueño quiso cambiar el ritmo del partido y colocó una defensa de zona que mantendría hasta el final del encuentro. El Krypteia Capital Huelva controlaba su ventaja y los equipos se fueron a vestuarios con un 29-36 en el marcador (19-17 en el segundo cuarto).

En la segunda parte llegaron los problemas para el equipo onubense. Benahavís Costa del Sol mantuvo su defensa zonal y los tiros de los onubenses no entraban. Varias pérdidas y el desacierto en los tiros de los chicos de Álex Ledesma dieron ventaja al conjunto malagueño, que terminó remontando y ganando un partido que se cerró con un 70-64 (su mayor ventaja en el marcador de todo el encuentro). BJ Gladden volvió a demostrar su poderío (18 puntos y 19 de valoración).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios