Krypteia Enrique Soler | Crónica

El Enrique Soler sentencia al Krypteia en la prórroga

  • Los onubenses caen en un intenso duelo (87-89) con un gran ambiente en el Andrés Estrada

Un jugador del Krypteia rodeado por rivales del CAM Enrique Soler. Un jugador del Krypteia rodeado por rivales del CAM Enrique Soler.

Un jugador del Krypteia rodeado por rivales del CAM Enrique Soler. / Alberto Domínguez (Huelva)

No pudo ser, el Krypteia cayó derrotado en casa ante el Enrique Soler y se despide de sus opciones de entrar en la siguiente fase de la lucha por el ascenso. Los locales comenzaron muy enchufados en el encuentro y lograron imponer su ritmo en el primer cuarto (24-18). La ventaja onubense se mantuvo hasta que llegó el tiempo de descanso, gracias al apoyo de la afición, que hizo que el combinado melillense se agarrotara (41-38).

Sin embargo, la segunda parte fue diferente, los visitantes se sacudieron la presión y consiguieron igualar el marcador para colocar un ajustado 53-53 al término del tercer cuarto. La ventaja se revirtió en los últimos diez minutos y fueron los visitantes los que fueron marcando el ritmo, obligando a los onubenses a forzar la prórroga en la recta final del envite.

La tendencia del choque terminó decidiendo el partido y el Enrique Soler se llevó la victoria de Huelva (87-89). Este marcador permite a los visitantes seguir en lo más alto, mientras que condena al Enrique Benítez que, tras ver cortada su racha de siete victorias consecutivas ante el Coín el pasado fin de semana, se queda sin opciones de jugar la siguiente fase por el ascenso, aunque aún le quedan varios encuentros por delante que, aunque no serán más que un trámite, permitirán a las huestes de Gabriel Carrasco disfrutar sin presión de los últimos encuentros de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA (24+17+12+22+12): Pablo Martínez (11), Ful Casanova (9), Gladden (27), Burgess (12), Sebas Domínguez (4) -quinteto inicial-, Pablo Hitos (2), Julián Horacio López (2), Juan Toledo (18) y Jesús Hernández (2).

ENRIQUE SOLER (18+20+15+22+14): Luis García (16), Erikas Kalinicenko (19), Jeremiah Davis (20), Donta Smith (2), Dusan Kostic (10) -quinteto inicial-, Carlos Platero (5), Javi González (9), Miguel Ramírez (2), Alberto Artiles (3) y Dani Terrón (3).

ÁRBITROS: Castillo Morales y Araujo Beltrán. Eliminaron al local Pablo Martínez y a los visitantes Donta Smith y Dusan Kostic por cinco faltas personales. 

PABELLÓN: Partido disputado en el Andrés Estrada ante unos 2.500 espectadores. Gran ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios