KRYTPEIA CAPITAL UNIÓN LINENSE | CRÓNICA

El Krypteia arrolla al ULB (80-58) y peleará por el ascenso

  • Más de 2.000 espectadores llenan el Estrada y llevan en volandas a los de Carrasco

Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria. Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria.

Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria. / Josué Correa (Huelva)

El Krypteia Capital ha logrado su pase a la fase de ascenso en la tarde noche de hoy tras vencer de manera contundente ante el Oh! Tels ULB por 80-58. El partido comenzó muy igualado, de tal manera que los dos primeros cuartos fueron muy tácticos y las defensas se impusieron claramente a los ataques. El resultado al descanso fue de 30 a 28 para el combinado de Gabriel Carrasco.

El Andrés Estrada, lleno, durante el encuentro de esta tarde noche. El Andrés Estrada, lleno, durante el encuentro de esta tarde noche.

El Andrés Estrada, lleno, durante el encuentro de esta tarde noche. / Josué Correa (Huelva)

El panorama cambió en el inicio del tercer cuarto. El Enrique Benítez dio un paso al frente, empujado por los más de 2.000 aficionados que se congregaron en el Andrés Estrada para alentar a los capitalinos. El combinado onubense comenzó a distanciarse en el marcador, empezando a acertar también desde el perímetro con sus primeros triples. El tiro exterior y los numerosos robos fueron aumentando la brecha en el electrónico hasta que el cuadro linense se quedó tumbado sobre la lona a merced del combinado onubense.

Al final 22 puntos de ventaja para el Krypteia Capital, que entra en la fase de ascenso, aunque parte con desventaja con respecto al resto de aspirantes al salto a la LEB Plata. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios