Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Krypteia Capital - Unión Linense

El Krypteia Capital visita al Unión Linense (hoy 19:00)

  • Los de Álex Ledesma se miden a un rival directo en la tabla

  • Ambos equipos cuentan con 4 victorias y 4 derrotas

El Krypteia Capital visita al Unión Linense (hoy 19:00)

El Krypteia Capital visita al Unión Linense (hoy 19:00) / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva (CBD Enrique Benítez) visita hoy la cancha del Club Unión Linense de Baloncesto. El partido que se disputará a las 19:00 enfrenta a los dos equipos que actualmente se encuentran empatados en la clasificación, con un balance globlal para ambos de 4 victorias y 4 derrotas. Los de La Línea de la Concepción vienen de ganar en una de las pistas más complicadas en esta liga, la del DKV San Fernando –en la que los onubenses perdieron hace tres jornadas–.

Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital declaró esta semana que “nosotros queremos exponer en La Línea el buen estado anímico, de juego y de confianza que ha adquirido el equipo tras las dos victorias consecutivas y refrendarlo con una victoria que nos permita seguir luchando por alcanzar los puestos altos de la clasificación”. Ledesma podrá contar con todos sus jugadores que esperan traerse de la línea una nueva victoria después de ganar el pasado domingo al Muser Auto Córdoba tras la prórroga en casa. El Andrés Estrada es una de las bazas con las que cuenta siempre el conjunto onubense, por lo que con este viaje espera hacerse fuerte lejos de la cancha de la capital.

Ganar significaría volver al objetivo marcado al inicio de la temporada; estar entre los primeros y no pasar muchos apuros. La confección del equipo se ha realizado con este fin, y tras la mala racha inicial parece que el Krypteia Capital empieza a enderezar su camino en la Liga EBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios