Deportes

El Krypteia Capital destituye a Álex Ledesma

  • El club despide a su entrenador "por motivos estrictamente deportivos" después de encadenar la mejor racha de la temporada con cinco victorias en los últimos seis encuentros

Relevo inesperado en el banquillo del Krypteia Capital Huelva. Relevo inesperado en el banquillo del Krypteia Capital Huelva.

Relevo inesperado en el banquillo del Krypteia Capital Huelva. / H. Información (Huelva)

Sorprendente decisión del Krypteia Capital Enrique Benítez. Su junta directiva ha acordado la destitución de Álex Ledesma como entrenador del primer equipo. Se trata, según indica la entidad, de una decisión "de carácter deportivo que ha sido tomada bajo la máxima responsabilidad buscando cambiar la dinámica del equipo".

La junta directiva "solo tiene palabras de agradecimiento para Álex Ledesma y su equipo técnico –Emilio Franco–. Han sido muchas horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio dedicadas al CDB Enrique Benítez, demostrando ser un hombre de club. Le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, y le abrimos las puertas de un club que siempre será su casa". Sorprende a decisión después de que el equipo firmarse su mejor racha de resultados de la temporada. 

Durante las próximas horas el club anunciará el nombre del nuevo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios