Krypteia Capital CB San Fernando | Previa

El Krypteia Capital Huelva busca certificar su mejora en San Fernando

  • Los de Álex Ledesma se enfrentan el sábado ante el colista en Cádiz

El equipo se conjura en el partido ante el Betis Energía Plus El equipo se conjura en el partido ante el Betis Energía Plus

El equipo se conjura en el partido ante el Betis Energía Plus / ALberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital (CDB Enrique Benítez buscará certificar su buena racha de resultados antes el CB San Fernando lejos del Andrés Estrada. El próximo sábado 8 de diciembre de 2018 a las 20:30 se disputa el encuentro del CB San Fernando ante el Krypteia Capital Huelva. El equipo onubense quiere seguir con su racha positiva y conseguir en el Pabellón Municipal de San Fernando la cuarta victoria consecutiva para los de negro y albero que aumentaría sus opciones de concluir la temporada en los puestos altos de la clasificación de la Liga EBA. Tiene una gran oportunidad este fin de semana ya que el conjunto gaditano, por su parte, es el colista del grupo DB de liga , aún no conoce la victoria y ya son nueve las derrotas que presenta en su casillero, tesitura que esperan aprovechar los onubenses.

Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) no quiere ninguna relajación en su equipo y advierte del peligro de estos partidos en los que pese a lo presumiblente asequible del rival. “Necesitamos máxima concentración e intensidad. Personalmente pienso que San Fernando es un buen equipo y bien trabajado. Tenemos que salir a ganar sin relajación y sabiendo que si no le das la suficiente atención al rival, en esta liga cualquiera te puede ganar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios