Campaña Todos al Estrada

El deporte onubense se une para llenar el Andrés Estrada

  • El Krypteia invita al partido ante el CB Marbella a los socios del Recre, el IES La Orden y Sporting Puerto

  • Los socios del CDB Enrique Benítez podrán acudir también gratis al próximo partido del IES La Orden y del Sporting Puerto de Huelva

#todosalestrada #todosalestrada

#todosalestrada / Alberto Domínguez (Huelva)

La campaña #TodosalEstrada sigue su curso. Con el objetivo de llenar el pabellón de la capital el próximo domingo para el encuentro entre el Krypteia Capital Huelva y el CB Marbella, la entidad albero y negro ha puesto en marcha numerosas promociones.

Entre las ya lanzadas esta semana surge una nueva promoción que pretende aunar a todos los aficionados del deporte en una sola afición. Así, los socios del Recre, del IES La Orden y del Sporting Puerto de Huelva tendrán una entrada gratuita tan solo presentando sus carnets en taquilla el día del partido.

El club de baloncesto de Huelva lo ha anunciado en sus redes sociales esta misma mañana. 

En respuesta a este llamamiento,el IES La Orden también ofrecerá entradas gratuitas para sus próximos encuentros a los socios del Krypteia Capital Huelva. El cuadro de Paco Ojeda se mide el sábado también en el Andrés Estrada a las 17:30 contra el líder Oviedo.

El Sporting Puerto de Huelva no ha dudado en sumarse a esta unión del deporte onubense, y como sus compañeros del colores también pondrán a disposición de los socios del Enrique Benítez invitaciones gratis para el encuentro intersemanal del próximo 12 de marzo (16:00) ante el Real Betis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios