SAN FERNANDO KRYPTEIA CAPITAL | CRÓNICA

La racha del Krypteia no tiene fin

  • Cuarto triunfo consecutivo de los de Ledesma tras vencer en San Fernando (60-66)

BJ Gladden coge un rebote en un encuentro de esta temporada. BJ Gladden coge un rebote en un encuentro de esta temporada.

BJ Gladden coge un rebote en un encuentro de esta temporada. / Josué Correa (Huelva)

El Krypteia Capital ha logrado esta noche su cuarta victoria consecutiva tras vencer en el Pabellón Municipal de Deportes de San Fernando. El cuadro de Ledesma tuvo que esforzarse al máximo para llegar en igualdad al último cuarto, donde los onubenses estuvieron mucho más acertados que su rival y terminaron llevándose el triunfo.

El choque comenzó con mucha igualdad. De hecho, ninguno de los dos equipos logró distanciarse en el marcador al término de los diez primeros minutos de partido (15-13). Antes del descanso el guión del partido fue el mismo, con el Krypteia aguantando las embestidas locales y manteniéndose a una distancia corta en el electrónico, marchándose ambos equipos a vestuarios con un 32-29 que dejaba todo por resolver para el segundo tiempo.

A pesar de la igualdad las intenciones del Krypteia quedaron de manifiesto en el tercer cuarto, cuando las ventajas se vieron reducidas a un punto (47-46), por lo que todo quedaba a expensas de lo que ocurriera en los últimos diez minutos. Y lo que ocurrió fue que el Krypteia dio un golpe encima de la mesa, supo manejar los tiempos del encuentro y templó sus nervios para voltear el marcador y llegar con cierta holgura a los compases finales del choque, en los que la victoria no peligró para los capitalinos.

El máximo anotador del Krypteia fue Juan Toledo, a pesar de que no anotó ninguno de los seis triples que lanzó en el encuentro. El máximo reboteador del choque fue Sebas Domínguez, mientras que Julián Horacio López aportó tres rebotes, dos robos y 12 puntos en los 15 minutos que estuvo sobre la cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios