Justas tablas para Pinzón y Cerreño

Iván Rastrojo adelantó al cuadro andevaleño y Raúl marcó el empate

El Cerreño se hizo acreedor al empate en su visita al Pinzón.
Isabelo Serrano Palos Ftra.

25 de noviembre 2013 - 05:02

Buen encuentro el disputado entre el Pinzón y el Cerreño, y en el que desde el pitido inicial se veía que los dos equipos querían los puntos en juego. Comenzaron hilvanando jugadas en el centro del campo con acercamientos claros.

Eran los locales los que estaban más cerca del tanto en los primeros minutos, con dos jugadas claras que a punto estuvieron de dar el primer gol al equipo local. La primera llegó en el minuto 15 cuando Fran ve al portero adelantado y desde casi medio campo mandó una vaselina que se marchó lamiendo el travesaño. La segunda se contabilizó en el meridiano de la primera mitad, con una acción en la que Nene de rosca mandó el esférico a la escuadra derecha del equipo visitante.

Poco a poco el Cerreño se fue haciendo dueño y señor del centro del campo, poniendo también cerco a la portería de Paco. Lo hizo con entradas por las bandas que pusieron en apuros al Pinzón.

Los minutos pasaban y el gol se hacía de rogar en la puerta del Pinzón, hasta que en el minuto 40 Pirri se sacó de la chistera un jugadón por su banda derecha llegando hasta la misma línea de fondo para mandar un centro medido a la cabeza de Iván Rastrojo que perforó la portería local. Con 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el juego empezó a desarrollarse como en la primera. Los contendientes buscaban la portería rival, mientras que brindaban jugadas bien elaboradas que hacían que el choque fuera muy vistoso y vibrante. Sin embargo fueron los locales los que conseguían la igualada, al producirse una melé dentro del área que resolvió Raúl anotando el 1-1.

A partir de ahí el dominio volvió a ser del Cerreño, ya que por las dos bandas subían sus laterales llevando mucho peligro. Culiqui tuvo el 1-2 en el minuto 65, al irse de su par para mandar un balón cruzado que se marchó fuera junto al segundo palo con el portero batido. Cinco minutos más tarde fue Rastrojo el que tuvo el tanto en sus botas, pero cuando se disponía a chutar, casi a portería vacía, Dani le quitó el balón.

Se llegaba a los últimos minutos con un toma y daca en el que cualquiera podía ganar. Jugadas muy bien trenzadas por los palermos y contragolpes mortales de un Cerreño que en dos pases se plantaba ante el guardameta local.

En el minuto 86 lo tuvo el Pinzón, pero al tiro de Catalín respondía Miguel Ángel con un soberbio paradón cuando la grada cantaba el gol. La réplica la tuvo Parrilla que, con el portero adelantado, mandó una vaselina que a punto estuvo de entrar. Con oportunidades de ambos se llegaba al final de un encuentro que terminó con un justo empate.

Pinzón: Paco; Caballero (Álvaro I), Javi López, Noé, Antonio, Fran (Álvaro II), Muriel, Dani, Raúl (Alfonso), Catalín y Nene. Cerreño: Miguel Ángel; Pirri, Coti, Sánchez, Antonio Mora, Raúl, Poy (Juanito), Parrilla, Iván Rastrojo, Pino (Gofi) y Culiqui. Goles: 0-1/Minuto 40. Iván Rastrojo. 1-1/m. 55. Raúl. Árbitro: Muñoz García, asistido en las bandas por Palma Rodríguez y Wert Ruiz (Huelva). Regular. Mostró amarilla a los locales Antonio, Dani, Raúl y Catalín. Por parte del Cerreño amonestó a Sánchez, Parrilla, Culiqui y Gofi. Incidencias: Encuentro de la décimo segunda jornada, disputado ayer en el estadio de Los Principes de Palos de la Frontera y que presenciaron unos cien aficionados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último