Deportes

El Juez de Competición 'tocó' a los onubenses de Tercera

  • Punta, Recre B, Cruceño y Tharsis llegan con bajas a la jornada de la Andaluza

Cuatro decisiones del Juez Único de Competición, encargado del grupo X de Tercera División, afectan a los tres equipos que representan a la provincia de Huelva en dicha categoría. A la vista de las incidencias de la jornada del pasado fin de semana, la autoridad de competición suspendió por un partido y multó con 22,54 euros a José M. Cantos Carranco, jugador del San Roque de Lepe, Juan Manuel Barba Ramos y Antonio J. González Reyes, del Ayamonte; así como al segundo entrenador del Cartaya, Juan Márquez Contreras.

Por otro lado la reclamación que elevó el Cartaya, solicitando le fuera anulada la segunda amarilla mostrada a su jugador Sergio Luque Márquez surtió efecto, ya que a través del video el juez comprobó el error arbitral en la apreciación de agarrar a un rival de forma reiterada.

El resto de decisiones para otros equipos fueron los siguientes: Suspender por dos encuentros y multar con 45,08 euros a Juan A. Olivera Silva, futbolista del Villanueva, y por uno y multa de 22,54 euros a Manuel Yedra Cobos (Sevilla C), Francisco González Rodríguez (Los Palacios), Isaac Rodríguez Ojeda (Jerez Industrial), Juan C. Camero Martínez y Álvaro Rey Vázquez (Cerro del Águila); Daniel Jurado Lara, Moisés Rodríguez García, Ezequiel Carrera Tracisto y Raúl Silveira del Mora (Atlético Sanluqueño); José Salido Rivas (Los Barrios), Juan Jiménez Vaca (Arcos), Andrés Pato Bernal (Puerto Real), Carlos A. Guerra López y Noel A. Ruiz Álvarez (Balompédica Linense); Javier Añón Esteban y Álvaro Cabeza Martínez (Xerez B); Marcos L. Pérez Trujillo (Córdoba B), Antonio M. Marín Galisteo (Pozoblanco), Diego a Romero Oivadis y al delegado, Juan González Coleto (Villanueva); y Ricardo Agudo Ríos (asistente sanitario del Mairena). De igual forma acordó multar al Cerro del Águila con 60 euros, por incidentes de público.

Por lo que concierne al grupo I de la Primera División Andaluza, Punta Umbría, Recreativo B, Cruceño y Tharsis llegan con bajas por sanciones a la jornada de este fin de semana. A la vista del acta de castigos que el Comité Territorial de Competición confeccionó tras la reunión en la que trató las incidencias de la pasada jornada, el Punta Umbría tendrá que prescindir de los servicios de Jesús D. Pizarro Ortiz, el Recre B no podrá contar con José María Cruz Sánchez, el Tharsis con los de José Tomás Páez Castaño y Jesús González Muñoz; y el Cruceño no podrá alinear ante el Chipiona a Jesús María Gómez Romero y a José J. Cortés Sánchez. Además todos estos jugadores fueron multados con 9 euros.

Para otros equipos estos fueron los acuerdos del comité: Suspender por un encuentro y multar con 9 euros a Francisco Gómez Santos, Javier Torres Medina y Juan Salas Gavira (Tesorillo); Juan Corrales Ramos y Juan Amado Gutiérrez (Pastores); Antonio Romero Coca y José A. Barroso Menacho (Sporting San Fernando); Pedro J. Fuentes Ortiz y Alejandro Cortés Molina (Chiclana Industrial); Juan L. Guzmán Arana y Antonio J. Niño López (Roteña); José A. Reales Harana (Rota), Ricardo Pipio Rodríguez y Manuel Camacho Roldán (Chipiona); y al entrenador del Conil, Manuel J. Rueda Ibáñez.

La pasada jornada del grupo I de la Primera División Andaluza de Cadetes desembocó en los siguientes acuerdos del Comité de la Territorial: Sancionar con un partido a Jorge Jacinto Hernández, jugador del Siempre Alegres, Miguel Venzala Navas (Séneca), Francisco J. Gil Montes (Córdoba), Javier Chávez Suazo (Chiclana), Francisco J. Bueno Puga (Sevilla), Ricardo I. González Campos (Zabal) y al delegado del Betis, David Molinas García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios