Juan Villar puede respirar de alivio por su lesión

El delantero canterano sólo sufre un esguince leve en su rodilla derecha y en unos días estará bien

Villar es ayudado a abandonar el terreno de juego tras lesionarse.
J. R. / Huelva

03 de agosto 2010 - 05:02

Un esguince leve en la rodilla y sólo unos días de baja. El diagnóstico de la lesión de Juan Villar ha sido el más benévolo posible, después de que ayer se sometiera a una resonancia magnética que ha servido para descartar una dolencia de gravedad en su pierna.

El delantero se lesionó durante el partido amistoso del domingo en Cartaya, poco antes del descanso, cuando sufrió un giro brusco de la rodilla derecha tras efectuar un lanzamiento a puerta que casi se convierte en su segundo gol.

El futbolista canterano, con claras muestras de dolor, se tuvo que retirar prematuramente del campo y en una primera exploración por parte de los servicios médicos del Decano se temió por un posible esguince del ligamento interno, lo que encendió la alarma en un primer momento, ya que ello hubiera supuesto una baja prolongada.

El arocheno restó importancia a su lesión tras el encuentro y se mostró confiado en que sería una distensión muscular que, según dijo, ya ha sufrido varias veces en anteriores ocasiones.

El próximo viernes podrá volver a entrenarse con el grupo si no sufre ningún contratiempo, por lo que se perderá el siguiente choque amistoso, que se disputará el jueves con el Ayamonte en el estadio Blas Infante.

De igual modo, tampoco es segura su participación en el del domingo frente al San Roque de Lepe, ya que los servicios médicos del club podrían optar por recomendar que no fuerce.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último