José María Heredia se impone en veteranos

El pabellón olontense reunió a palistas de Huelva, Sevilla y Portugal.
El pabellón olontense reunió a palistas de Huelva, Sevilla y Portugal.

El II Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón que se celebró el pasado fin de semana el Pabellón Municipal de Deportes reunió a casi 90 palistas procedentes de diversos clubes del Algarve portugués, Sevilla y de toda la provincia onubense.

El torneo contó con la organización del Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio del Ayuntamiento olontense, y durante toda la mañana se pudo disfrutar de un gran nivel de tenis de mesa en los partidos de las cindo categorías convocadas: benjamín, infantil, cadete, sénior y veteranos.

Ignacio Marquínez (Labradores), en categoría benjamín; Álvaro Ruiz (Labradores) en infantil, Miguel Ángel Fernández (Mercantil) en cadete, Antonio Chaves (Híspalis) en sénior y José María Heredia (Huelva TM) en veteranos, fueron los vencedores las categorías y añadieron sus nombres al palmarés del torneo junto a los campeones de la primera edición.

Entre los onubenses también destacaron los segundos puestos de Crespo (Ayamonte) y Vázquez (Zalamea) y los terceros de Hernández (Gibraleón), Pérez (Ayamonte) y Morales (Huelva).

La entrega de trofeos corrió a cargo de Gregorio Oliveros, concejal de Deportes de Gibraleón, Jose María Heredia, vicepresidente de la Federación Española de Tenis de Mesa, y Enrique Morales, entrenador y alma mater de la Escuela Municipal del PMD Gibraleón.

stats