José Mari deja de ser el entrenador del Aroche

Regional Preferente

Juan Antonio Expósito se hace cargo del equipo tras el acuerdo entre la directiva y el técnico

José María Maestre acordó con la directiva del Aroche rescindir su contrato.
José María Maestre acordó con la directiva del Aroche rescindir su contrato.
Sambell / Huelva

28 de enero 2010 - 05:02

La junta directiva del Aroche Club de Fútbol y José María Maestre Zarza, acordaron en una reunión programada al efecto, y de mutuo acuerdo, rescindir el compromiso que ambas partes tenían para que José Mari dejara de ser el máximo responsable técnico del equipo. Desde ahora y hasta la finalización de la presente campaña Juan Antonio Expósito será el que esté al frente del banquillo del equipo arucitano.

Con la marcha de José Mari la historia se repite, ya que en la anterior campaña José Santizo, entrenador bajo el que el Aroche comenzó a competir también sustituyó al técnico sevillano y puso el equipo a las órdenes de Juan Antonio Expósito hasta la conclusión de la competición liguera.

José Mari y los dirigentes del club arocheno apostaron por un equipo fuerte para encarar con las máximas garantías el curso liguero 2009/10 en la Regional Preferente. Se buscaron refuerzos para reforzar la plantilla que, no sin apuros, había conseguido la permanencia. Sin embargo todo se le fue al traste a José Mari y a la directiva, pues finalmente los jugadores pretendidos, sobre todo por la distancia que separa a la población serrana de la capital onubense, decidieron no firmar por el Aroche, y Loren, que finalmente lo hizo, optó por marcharse al Moguer tras defender los colores del Aroche en los cuatro primeros partidos de la temporada.

Los resultados adversos de las últimas jornadas, derrota en casa frente al Mazagón, ante el Atlético Calañas y la del pasado fin de semana contra el San Roque de Lepe B, aumentaron el caudal de un río que ya bajaba revuelto para, ante la angustiosa situación en la clasificación, cuarto por la cola con tan sólo 19 puntos en su haber, desembocar en el acuerdo de ruptura del compromiso que tenía José Mari con el Aroche Club de Fútbol para entrenarlo y dirigirlo hasta la finalización de la presente campaña.

Dura y difícil se prevé la misión de sacar de la zona del descenso en la que actualmente se encuentra el cuadro arocheno, pero Juan Antonio Expósito, vinculado desde siempre con un equipo en el que jugó y al que dirigió desde el banquillo en otras etapas, pondrá toda su ilusión y sus conocimientos para tratar de empezar a enderezar el rumbo el próximo fin de semana ante el San Juan, y alcanzar la permanencia en la Regional Preferente para un club que comenzó la Liga con etiqueta de favorito para luchar por el ascenso a la Primera División Andaluza, pero que al no poder conseguir los refuerzos previstos bajó en muchos enteros su potencial.

stats