José Acal y José Santos se imponen en Bellavista en la despedida del año

Las instalaciones del Bellavista Golf Club cerraron el año con un torneo ya clásico, el Banderitas.
S. D. / Huelva

28 de diciembre 2009 - 05:02

La 31 edición del Trofeo Santa Otilia 'Banderitas' puso el colofón al calendario de competiciones del presente año en el Bellavista Huelva Golf Club.

El trofeo comenzó a las nueve de la mañana con un total de 52 parejas inscritas; los ganadores fueron José M. Acal Polidoro y José M. Santos González; la segunda pareja la formaron José Carlos Alvarez Parralo y Antonio Aguado Toscano; y la tercera, Cristóbal Guerrero y José Enrique Fernández.

Dentro de los premios adicionales de este Trofeo, Rocío Bacedoni y Carlos Ortega fueron los ganadores, respectivamente, del long driver que se disputó en el hoyo 17, y Sun Jon Min y Juan M. Tenorio los de la bola más cercana a bandera en el hoyo 9.

Al término de la competición, los ganadores recibieron sus premios de manos del patrocinador de este Torneo Santa Otilia 'Banderitas', Cristóbal Guerrero López, y posteriormente se realizó un sorteo con regalos entre los jugadores asistentes a la entrega de premios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último