Deportes

Jesús Casado disputará la Copa de la Reina masculina

Jesús Casado disputará la Copa de la Reina masculina.

Jesús Casado disputará la Copa de la Reina masculina. / M.G.

El pasado lunes, el Club Rítmico Colombino, tras la clasificación del conjunto senir absoluto para la Copa de España de Conjuntos, recibiía otra gran noticia. Jesús Casado, gimnasta de sus filas, era seleccionado por la Directora Técnica andaluza y el comité de Jueces para representar a Andalucía en la Copa de la Reina masculina que se celebrará en Santander el próximo 29 de abirl

Jesus realizará ejercicio de pelota,  apartado en el que consiguió la pasada temporada bronce en el Campeonato de España. Casado se muestra "muy contento" y "trabajará duro para lograr la mejor clasificación posible". El gimnasta, gracias a los logros obtenidos la pasada jornada, fue reconocido como "deportista de alto rendimiento de Andalucía".

Su entrenadora, Andriana Stoyanska, comenta que es "una gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz" y así "seguir avanzando en su preparación de cara a la temporada 2023 en la I categoría donde competirá entre los 12 mejores atletas nacionales".

Por su parte, Nazaret Vélez , presidenta de la entidad, ha felicitado al Jesús por “su trabajo", destacando que con "constancia todo es posible y é lo esta logrando”.

La próxima cita del gimnasta onubense será el próximo uno de abril en Moguer en el Trofeo Internacional Diputación de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios