Javi Fuego rescinde para marcharse al Rayo Vallecano

El asturiano se desvincula de forma amistosa del conjunto onubense tras dos temporadas

El jugador ha aceptado perdonar al Recre el año de contrato que le restaba.
A. Carrasco / Huelva

22 de julio 2010 - 05:02

Se acabó. Javi Fuego dejó de ser formalmente jugador del Recreativo a primera hora de la tarde de ayer para poder enrolarse en el nuevo proyecto del Rayo Vallecano. Se pone fin a una historia que llevaba prácticamente cerrada varias semanas.

Para que se haya podido alcanzar el acuerdo, el futbolista ha tenido que acceder a las peticiones de ambas entidades. Los madrileños le habían pedido que lograse la carta de libertad para que su incorporación no implicase esfuerzo económico alguno. El Decano le ofreció la posibilidad de marcharse a coste cero, pero con la condición de que perdonase el año de contrato que todavía le unía al Recreativo. El asturiano aceptó las condiciones de todas las partes.

La sintonía fue tan positivo que desde el club onubense quisieron agradecer ""suerte al mencionado futbolista en su nueva etapa profesional en el Rayo Vallecano de Madrid".

Las opciones de que Javi Fuego formase parte de la plantilla onubense al inicio de la pretemporada era mínimas. Su coste era muy elevado para la realidad actual del conjunto onubense. Tras la contratación de Matamala, que ocupa una posición similar en el campo, quedó claro que terminaría saliendo del Decano porque la plantilla contaba con cinco pivotes y uno sobraba. Al inicio del verano manejó dos ofertas. Pronto rechazó la del Aris de Salónica para decantarse por la del Rayo Vallecano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último