Jacob no pudo evitar la derrota

Juan Macías / Rota

26 de enero 2009 - 05:02

El Rosal visitaba tierras roteñas con el firme propósito de llevarse los tres puntos del estadio Navarro Flores. Sin embargo, un gol de Sebas le bastó al CD Rota para vencer al conjunto fronterizo en un partido en el que destacó por encima de todos el rosaleño Jacob, que salvó a su equipo de una derrota mucho más abultada con grandes intervenciones durante todo el partido. Brilló con luz propia pero sus compañeros no supieron aprovechar sus impecables actuaciones para sacar más provecho a este partido.

El Rota comenzó fuerte por mediación de Asencio, que tuvo las dos primeras ocasiones del partido. Primero en el minuto 9 en un remate que se fue fuera por muy poco y luego (20') en un cabezazo que el visitante Hurtado salvó en boca de gol.

El Rota fue un ciclón en la primera mitad y tuvo ocasiones claras para cerrar el partido, pero se encontraron con la muralla impuesta por el portero Jacob, que vendería cara su derrota. Pero vayamos por partes. En el 23' el roteño David envió fuera tras una gran combinación entre Juanri y Asensio. Poco después, Juanri cabeceó para que Jacob hiciera la primera parada de la tarde. Un minuto más tarde (28') Sebas remataba de cabeza un centro de Raúl que se marchó por poco.

No fallaría el jerezano en el 36'. Tras recibir un pase, dribló a un defensa y batió esta vez sí al meta Jacob, que haría más grande su leyenda en los segundos 45 minutos.

En la segunda parte, el meta rosaleño salvó otros dos goles cantados y Raúl se topó con el larguero. Poco más deparó esta mitad, en la que el Rosal no encontró su juego tal y como le pasó en el primer periodo. En definitiva, una derrota que pudo ser mucho más abultada sino hubiera sido por Jacob.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último