Vela

Iván Vides saca el billete para disputar la Copa de España en Tarragona en la clase ILCA 4

  • El regatista del CDN de Punta Umbría estará con Andalucía en el Nacional de Cambrils

Iván Vides, uno de los jóvenes valores del CDN Punta Umbría.

Iván Vides, uno de los jóvenes valores del CDN Punta Umbría. / H. Información

Iván Vides (Club Deportivo Náutico de Punta Umbría) ha cerrado su clasificación para la Copa de España tras su buena actuación en la Copa de Andalucía disputada el pasado fin de semana en aguas de la bahía de Cadíz, organizada por el Club Náutico de Sevilla. Tras 5 campeonatos clasificatorios, el regatista onubense entra en el equipo andaluz que viajará a Cambrils (Tarragona) para disputar la Copa de España de ILCA 4.

El CD Náutico de Punta Umbría clasifica por segundo año consecutivo a un regatista para el Nacional, lo que pone de manifiesto el trabajo realizado por la entidad para tener una clase donde los regatistas tengan continuidad tras su paso por la clase infantil y juvenil óptimist, siendo además una apuesta por una clase olímpica, donde pueden continuar navegando sin límite de edad.

En cuanto a la Copa de Andalucía, en la última jornada vientos de levante de entre 14 y 18 nudos de intensidad acompañaron a la flota, que concluyó el domingo con otras tres pruebas que vienen a sumar las seis programadas. El equipo de regatas del CDN de Punta Umbría se desplazó con 5 regatistas, destacando también la actuación de Nacho Barroso, que termino 6º en la general pese a la rotura del casco de su barco, otros regatistas fueron Juan José Martín, Juan Luis González y Miguel Beltrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios