Fútbol| División de Honor

Un renovado Isla Cristina inicia la liga el domingo recibiendo al Aroche

  • Pepe Vázquez entrena al club, que ha perdido entre otros a Mateo, Cifu, Fernan, Alonso y Fran Palma

Los jugadores del sla celebran un gol en el partido de pretemporada ante el At. Onubense. Los jugadores del sla celebran un gol en el partido de pretemporada ante el At. Onubense.

Los jugadores del sla celebran un gol en el partido de pretemporada ante el At. Onubense. / Diego Neto

El Isla Cristina comienza su andadura liguera en la División de Honor Andaluza este domingo, en el primer derbi de la temporada, recibiendo en un atractivo duelo provincial al Aroche (12.00).

Dadas las circunstancias en las que estamos inmersos pro el covid se presenta una campaña incierta en su futuro debido a la pandemia, desconociéndose cómo se va a desarrollar hasta final de temporada. De todas formas, la competición comenzará este 18 de octubre y para ello el equipo isleño ha compuesto una plantilla casi nueva con 24 futbolistas.

Integran el plantel del club costero los porteros Chus Moreno (Bacunde, de Galicia) y Manu Díaz (Recre juvenil); los defensas Javi Ordóñez (Cartaya), Cristian Domínguez (Atlético Onubense), Juanito (Ayamonte), Quini (Olímpica Valverdeña), José y los juveniles Pepe Orta y Martín; los centrocampistas Diego, y los canteranos locales Adri, Álex Gutiérrez, Fortuna y Ángel, Iván González (Ayamonte), Luismi y Nene (ambos del Pinzón); y los delanteros Iván, Carlos Vizcaíno, Lay y el canterano Félix, junto a Kuliki (Cerreño) y Manu Cárdenas (Aroche).

Como entrenador está Pepe Vázquez, que contará con el entrenador de porteros Cristian Carballo; fisioterapéuta Manuel González; el delegado de equipo Rafael Martín y delegado de campo Manolo Martín.

Las bajas más sobresalientes son las de Mateo (tras diez exitosas temporadas), el veterano Cifu, y Fernan, Alonso y Fran Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios