Golf

Isla Canela, campeón de la Liga Provincial

  • Los ayamontinos, que vencieron por 6-0 a El Rompido, se aseguran el título

El equipo de Isla Canela Golf se ha proclamado campeón de la novena edición de la Liga Provincial de Golf cuando todavía le faltan por disputar dos encuentros. Los ayamontinos, que el pasado fin de semana vencieron al equipo de El Rompido por un contundente 6-0, vuelven a hacerse con el título provincial que no lograban desde hace cuatro temporadas.

Isla Canela, a lo largo de toda la temporada, se ha mostrado como el equipo más fuerte y regular, ya que únicamente ha perdido un encuentro y empatado otro. Ante El Rompido necesitaba, al menos, un empate para asegurarse el título, pero logró un abultado triunfo.

La jornada resultó redonda para los equipos ayamontinos, ya que Costa Esuri también logró la victoria sobre uno de los equipos más fuertes de la competición, Bellavista, a quien venció en el campo de la ribera del Guadiana por 3,5-2,5.

La competición regular ha finalizado, si bien todavía quedan algunos partidos por jugarse debido a que las condiciones climatológicas han impedido el normal desarrollo de algunas jornadas.

En la tabla clasificatoria las tres primeras posiciones están claramente definidas, siendo el campeón Isla Canela, el segundo clasificado Dunas de Doñana y la tercera posición para Bellavista. A partir del cuarto lugar, que ahora ocupa Costa Esuri, las diferencias son mínimas y con los partidos que todavía tienen que jugarse podría haber alguna variación.

Este año ha sido la primera vez que ocho equipos han disputado la Liga de Huelva, representando a todos los clubes existentes en la geografía provincial. En torno a 200 jugadores han representado a sus equipos y han disfrutado de la competición y la convivencia a lo largo de los últimos diez meses.

En el mes de diciembre se jugará la final individual, en un campo todavía por decidir, en una prueba en la que pueden participar todos los jugadores que hayan representado a alguno de los clubes a lo largo de la temporada regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios