Bádminton

Isabel Sánchez: "Este Mundial será el evento más importante de Andalucía y de España"

  • "El trabajo en equipo es fundamental", asegura la máxima responsable del deporte en Andalucía

Isabel Sánchez, durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Huelva. Isabel Sánchez, durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Huelva.

Isabel Sánchez, durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Huelva. / A. Domínguez

Isabel Sánchez, directora general de Deportes de la Junta de Andalucía, manifestó que el Mundial “es el evento internacional más importante de Andalucía y de España” en 2021, destacando que la comunidad ha sido designada 'Primera Región Europea del Deporte', lo que supone una gran oportunidad, porque el deporte y los valores que transmite deben ser referentes. “El trabajo en equipo es fundamental, algo que echo de menos en la política”, al tiempo que destacó la unión de Junta, Federación Española y Ayuntamiento para sacar adelante este Mundial.

“El colofón sería que ganase Carolina Marín, que forma parte del Programa Mentor 10 que pone en marcha la Junta de Andalucía para transmitir valores entre los más jóvenes. Carolina es un referente y una gran persona independientemente de los resultados que obtenga; ella tiene una gran ilusión por este Mundial que se juega en su tierra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios