Tenis de mesa

El III Circuito Provincial acaba hoy en Zalamea

  • La cuarta prueba decide el ganador entre los doce mejores equipos de las Escuelas Deportivas

El gimnasio del IES Nuevo Milenio de Zalamea la Real acoge hoy la cuarta concentración del III Circuito Provincial de Escuelas Deportivas Municipales de tenis de mesa, que organizan la Diputación Provincial y la Delegación territorial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Los doce equipos participantes de las escuelas deportivas de Ayamonte (A, B, C, D), Valverde (A, B, C), Gibraleón (A, B), Hinojos, Zalamea y Calañas disputan la fase final con las eliminatorias para decidir el campeón y la clasificación final después de la primera fase disputada por el sistema de liga a lo largo de las tres concentraciones anteriores.

Como novedad en este III Circuito Provincial, reservado a jugadores no federados de las escuelas deportivas municipales, se disputará un torneo individual con 12 jugadores, uno por cada equipo.

A la finalización de la jornada se procederá al acto de entrega de medallas y trofeos a los participantes y a la clausura del Circuito, que comenzó en noviembre pasado en Gibraleón, con la primera de las cuatro jornadas, y que ha tenido después continuidad en Valverde del Camino, Ayamonte y, finalmente, hoy en Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios