Bádminton

El IES La Orden saldrá a competir en Segunda División, dos categorías por debajo de la élite

  • El club onubense aleja el fantasma de la desaparición y apuesta por empezar casi desde cero

El IES La Orden tendrá que comenzar desde abajo y reconstruir el proyecto. El IES La Orden tendrá que comenzar desde abajo y reconstruir el proyecto.

El IES La Orden tendrá que comenzar desde abajo y reconstruir el proyecto. / A. Domínguez

El Club Bádminton IES La Orden competirá esta temporada en la Segunda División (dos categorías por debajo de la División de Honor), con lo que se aleja el fantasma de la desaparición.

El club onubense ha tomado esta decisión después del revés sufrido al declararse el Consejo Superior de Deportes no competente para resolver el litigio que mantiene con la Federación Española, y que ahora tendrá que decidir un juzgado de Madrid.

“Al declararse el CSD no competente nos deja fuera de la liga, porque, aunque vamos a continuar por la vía civil, ya la resolución no llegará a tiempo. Así que, a la espera de lo que dicte el Jjuez, empezaremos de nuevo desde la 2ª División y en breve estaremos donde por méritos deportivos, Huelva, Andalucía, y el club nos merecemos”, asegura la entidad en un comunicado.

“¡¡Estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo que nos habéis hecho llegar! Sois muy importantes para el Club Bádminton IES La Orden! Gracias!!!! Contamos con vosotr@s para seguir demostrando por qué somos el mejor Club de España¡¡¡¡”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios