Recre IES La Orden San Fernando | Crónica

El IES La Orden doblega al San Fernando con un contundente 7-0

  • Los de Paco Ojeda no dieron opciones al colista y ven más cerca la final del campeonato

Momento del partido de ayer del dobles masculino entre el IES La Orden y el San Fernando. Momento del partido de ayer del dobles masculino entre el IES La Orden y el San Fernando.

Momento del partido de ayer del dobles masculino entre el IES La Orden y el San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

Mismo resultado en un escenario diferente. El Recreativo Bádminton IES La Orden acudió a su cita con el Andrés Estrada en la undécima jornada de la Top 8 La Liga Sports para medirse al San Fernando, ante el que volvió a hacer un pleno de victorias obteniendo así un favorable 7-0 que lo mantiene en el camino hacia la final. En esta ocasión, Paco Ojeda alineó a Pablo Abián y Haideé Ojeda en dobles mixtos, Nerea Ivorra y Haideé Ojeda en dobles femenino, y Eliezer Ojeda y Jesús Cebey en dobles masculino. En el caso de los individuales, Telma Santos, Pablo Abián, Nerea Ivorra y Jesús Cebey fueron los protagonistas.

El encuentro abrió con la disputa del dobles mixtos, en el que Pablo Abián y Haideé Ojeda demostraron, una vez más, ser un tándem perfecto. La pareja se midió a Junior Auvitu y Marina Fernández, quienes cayeron en el primer set por un amplio 21-8. En el segundo set, los albiazules continuaron con la misma dinámica y vencieron por 21-9, dando el primer punto al IES La Orden

En dobles femenino, Haideé Ojeda y Nerea Ivorra se enfrentaron a Llucía Vázquez y Silvia Ferrandiz, que a pesar de intentarlo, no pudieron hacer nada ante las volantistas onubenses. En el primer set, las féminas del San Fernando cayeron por una holgada diferencia de 21-4, mientras que en el segundo set, el 2-0 subió al marcador del equipo recreativista, después de que Ojeda e Ivorra ganasen por 21-7.

En dobles mixto Pablo Abián y Haideé Ojeda demuestran una vez más que forman un tándem perfecto

Más complicado lo tuvieron Eliezer Ojeda y Jesús Cebey, a los que Marcin Kalitka y Junior Auvitu se lo pusieron difícil. En el primer set, los onubenses vencieron por un ajustado 21-19, sin embargo, el segundo set se volvió en su contra y cayeron por 17-21. Ya en el tercer set, ambas parejas vivieron el enfrentamiento más tenso, que finalmente se decantó a favor del IES La Orden por 21-18.

Con 3-0 a favor del pentacampeón y ya en el turno de los individuales, el primer partido en disputarse fue el de Telma Santos y Silvia Ferrandiz. En este sentido, la portuguesa resolvió de forma rápida el primer set, en el que ganó por 21-11. En el segundo set, Telma Santos doblegó a Silvia Ferrandiz, quien perdió el duelo por 21-8. A falta de tres partidos para dar por terminada la undécima jornada, los de Paco Ojeda ya se alzaban vencedores ante el San Fernando.

Dobles femenino en el Andrés Estrada Dobles femenino en el Andrés Estrada

Dobles femenino en el Andrés Estrada / Josué Correa (Huelva)

En el caso de Pablo Abián, no dudó frente a Diego Moreno. El excepcional volantista se lució sobre el tapiz y venció en pocos minutos a su rival, primero por 21-6 y posteriormente por 21-8. Por su parte, Nerea Ivorra hizo lo propio ante Andrea Arrones. En el primer set, la jugadora ganó por 21-12, mientras que en el segundo set, la calidad de Ivorra fue imparable frente a su rival, a la que venció por 21-13.

El pleno de la jornada quedó en manos de Jesús Cebey, que protagonizó el último duelo ante Marcin Kalitka. De esta forma, el IES La Orden finalizó el encuentro con un 7-0 tras el éxito de Cebey, que a pesar de perder por 17-21 en el primer set, remontó en el segundo set por 21-11 y 21-13 en el segundo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios