Bádminton

La cantera del IES La Orden logra tres medallas en el Máster Jóvenes

  • Los jóvenes volantistas siguen el ritmo de la primera plantilla cosechando triunfos

La cantera del Recre IES La Orden en el Máster Jóvenes de Cartagena. La cantera del Recre IES La Orden en el Máster Jóvenes de Cartagena.

La cantera del Recre IES La Orden en el Máster Jóvenes de Cartagena. / IES La Orden (Huelva)

De vuelta a los tapices para comenzar el año. La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado durante dos días del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 disputado en Cartagena. En esta ocasión, el club recreativista contó con la representación de cinco jugadores que se hicieron con una medalla de plata y dos de bronce en sub 15.

En la categoría de dobles femenino, Karen Martín fue la protagonista por parte del conjunto albiazul, ya que obtuvo el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres, perteneciente al Bádminton Amigó. La pareja cayó en la semifinal ante Lucía Ruiz (Arjonilla) y Carolina Vallejo (CB Huelva) por un ajustado 22-20 en el primer set y 21-17 en el segundo. En individual femenino, Karen repitió posición y levantó la medalla de bronce tras perder frente a Nikol Carulla (Alicante) por 21-9 y 21-13.

En dobles masculino, Antonio Macías quedó segundo junto a Alejandro Pons del Arjonilla. Los volantistas consiguieron la plata después de medirse en la final a Ricardo Rettig (Portmany) y Alejandro Baschwitz (CB Paracuellos) en la que cayeron por 21-9 y 21-12, respectivamente. Además, Álvaro Morán y Marcos Contreras llegaron hasta cuartos de final, al igual que Javier Mascareña y Javier Torres. Finalmente, en individual masculino, tanto Álvaro Morán como Javier Mascareña perdieron en octavos, mientras que Javier Torres, Antonio Macías y Marcos Contreras lo hicieron en la fase de grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios