Huelva suma cuatro bronces en Asturias

piragüismo l Campeonato de España de velocidad

Juan Antonio Gil Camacho y Manuel Muñoz Arestoy lograron la tercera plaza en los equipos de K4 500 y K4 200 metros

Los onubenses, durante un alto en la competición en Trasona.
S. D. / Huelva

03 de agosto 2012 - 05:02

El Campeonato de España de piragüismo de velocidad se disputó del 20 al 22 de julio en la localidad asturiana de Trasona.

Allí se dieron cita los mejores palistas nacionales, con un alto nivel debido a que varios de ellos afrontaban la prueba como preparación para los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres.

Los representantes onubenses tuvieron una brillante actuación, conquistando cuatro medallas.

Juan Antonio Gil Camacho y Manuel Muñoz Arestoy tuvieron unos espléndidos resultados en las distancias de 1.000, 500 y 200 metros, en las cuales se hicieron con un sexto puesto en K4 1.000 metros, dos octavos en K2 500 y K2 200, y para poner el broche al fin de semana se subieron al podio logrando la tercera posición en las distancias de K4 500 y K4 200 metros con sus dos compañeros del Club Náutico de Sevilla, David Martínez Estévez y José Robles Berenguer.

También cabe destacar la actuación del veterano Daniel Navarro Florido en la categoría K1 1.000 metros de 35 a 39 años, en la cual se clasificó para la final A y consiguió un merecidísimo 8º puesto.

Gran éxito para ambos, que a pesar de no dedicarse plenamente a este deporte, en un caso por trabajo y en otro por estudios, pudieron contar con el apoyo de sus empresas de trabajo, Cespa Huelva y el centro de ocio Freedom Fx.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Escritor, ex ministro de Cultura y ex director del Instituto Cervantes

César Antonio Molina: "Pedro Sánchez es un tumor maligno"