Golf

Huelva presenta su amplia oferta en Madrid

  • Isla Canela acogió el II Torneo Huelva Pasaporte Golf, que reunió a 34 madrileños

Isla Canela Golf acogió el pasado fin de semana la gran final del II Torneo Huelva Pasaporte Golf, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, y en cuya última prueba participaron 34 golfistas amateurs madrileños.

Los jugadores disfrutaron de un atractivo programa de actividades y pudieron practicar el golf en unas instalaciones de primer nivel y bajo un clima que ha hecho gala de la marca del destino para este segmento turístico, 'Golf Huelva la Luz'.

Tras cuatro pruebas celebradas en distintos campos de golf de Madrid entre el 23 de mayo y el 28 de junio, en concreto Golf La Dehesa, Golf La Herrería, Club de Golf El Robledar y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, en las que se consiguió reunir a casi 600 jugadores, el pasado sábado se disputó la final de este torneo amateur.

Esta iniciativa ha tenido como objetivo la organización de una serie de torneos en la Comunidad de Madrid para dar a conocer la oferta de golf onubense en el mercado madrileño, que alberga a más 90.000 federados que apenas cuentan con instalaciones para jugar. De este modo, se les ha mostrado intensamente la variada oferta de la provincia onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios