polideportivo

Huelva: destino golf de Primera

  • Un centenar de jugadores y rostros conocidos participan en un torneo promocional organizado por el Patronato de Turismo y la Consejería

  • El torero Enrique Ponce se alza con el triunfo

Enrique Ponce posa con su carabela de plata junto al resto de los participantes que se alzaron con algún triunfo. Enrique Ponce posa con su carabela de plata junto al resto de los participantes que se alzaron con algún triunfo.

Enrique Ponce posa con su carabela de plata junto al resto de los participantes que se alzaron con algún triunfo. / h. Información

Cerca de un centenar de jugadores participaron ayer en la celebración de un torneo promocional en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte.

En palabras del vicepresidente del Patronato, Ezequiel Ruiz, quien estuvo acompañado de la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deportes, Natalia Santos, el objetivo de esta acción ha sido "proyectar la imagen del destino a nivel nacional -en uno de sus principales mercados emisores como es el madrileño- además de captar a visitantes de un segmento que resulta estratégico para nuestra provincia, por su capacidad desestacionalizadora".

Entre los aficionados al golf que participaron en el evento hay toreros como Enrique Ponce, personajes del mundo del deporte como Bernd Schuster, Alfonso, Pavón, Corbalán, Pirri o Llorente, actores como Hugo Costa y Francis Lorenzo y periodistas como Carlos García Hirschfeld o Quique Guasch, entre otros. Invitados que conocieron las bondades de la provincia onubense y sus numerosos atractivos para el jugador de golf, con la idea de captar a nuevos Embajadores del Destino Huelva y sus productos.

El Patronato contó en la organización de este evento con la colaboración de Mª Acacia López Bachiller, responsable de prensa del Circuito Europeo de Golf y persona que cuenta con una trayectoria, experiencia y reputación reconocida en la organización de este tipo de eventos.

La imagen de Huelva y Andalucía estuvo presente en todo el desarrollo del Torneo y los representantes de la oferta de los campos de golf y empresas de Huelva que han participado han patrocinado cada uno de los diferentes hoyos durante el torneo, además de contar con un espacio expositivo durante el acto de cóctel y entrega de premios.

El torneo se organizó con salida al tiro a las 9:30, previo desayuno y cada participante recibió una bolsa de bienvenida con artículos promocionales de golf.

En el paso del hoyo 9, un cortador de jamón de la Denominación de Origen Protegida Jabugo y una venenciadora de la Ruta del Vino Condado de Huelva recibieron a los jugadores.

Una vez finalizado el torneo, en el que resultó ganador el diestro Enrique Ponce, tuvieron lugar el cóctel y la entrega de trofeos en la que se ofrecieron productos de las denominaciones de origen de la provincia. En la sala del almuerzo se habilitaron mesas en las empresas de Huelva expusieron sus principales reclamos.

Los trofeos fueron una vez más las carabelas de plata conmemorativas del Descubrimiento de América, un clásico en los torneos que organiza el Patronato con mucho éxito entre los jugadores. Además de Enrique Ponce, el exfutbolista José Martínez Pirri fue otro de los triunfadores del torneo. Durante la entrega de trofeos se realizó una presentación del destino Huelva, así como un sorteo de estancias, green fees y productos gastronómicos. Las empresas patrocinadoras que participaron fueron los campos integrados en la Asociación de Campos de Golf de Huelva, como son Isla Canela Golf, Islantilla Golf Resort, Precise Resort Golf El Rompido, Nuevo Portil Golf, La Monacilla y Bellavista; la Ruta del Vino Condado de Huelva, la DOP Jabugo, Plus Berries, Hotel Convento de Aracena, Barceló Hoteles, ADH Hoteles y Gran Hotel del Coto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios